Syleth Jor'hrun

Waylander, first user of the unified force

Description:

Joven Twi’lek de piel azul, de rostro serio y belleza sobria después de los últimos acontecimientos.

Ya no disfruta con estilismos estrafalarios ni disfraces. Acostumbra a vestir de manera más formal y acorde con su responsabilidad como primer Waylander de la fuerza unificada de la galaxia.

Lleva un sable doble similar al de Exar Kun, pero fabricado con hueso, madera y piedra de Dagobah. Su hoja es de una palidez casi blanca.

Para más detalles de la apariencia original de Syleth, mirar:

http://www.obsidianportal.com/campaigns/star-wars-una-nueva-amenaza/characters/syleth-jor-hrun

Bio:

Originalmente una cazarecompensas de Nar Shadaa, la vida ha dado muchas vueltas para esta hija de un Jedi proscrito. Sus viajes por la galaxia huyendo de Vader, Sullust y el imperio, la terminaron por acercar al último Jedi: Ben Bonaben, que la tomó como discípula y compañera durante sus años de peregrinación.

Tras descubrir en Dagobah las enseñanzas de Exar Kun, la fuerza ha visto renacer a Syleth como primer caminante de la fuerza unificada. Ha comprendido sus propios miedos, y es capaz de utilizar tanto el reverso tenebroso como el lado luminosos de la fuerza sin comprometer sus sentimientos ni corromper su mente.

Su nuevo objetivo es encontrar y rescatar a Ben Bonaben, que ahora es su pupilo en la fuerza unificada y amante. Syleth puede notar como Ben no ha muerto, y sabe que en su vientre lleva el fruto de su amor. No descansará hasta dar con él, y desbaratar los planes del emperador. Para ello, no dudará en ir hasta el mismo Corruscant y enfrentarse a los secuaces de Palpatine: Vader, Sullust y la orden Sith al completo si fuera necesario…

Información de los capítulos anteriores:

Parte II:

http://www.obsidianportal.com/campaigns/la-alianza-contraataca/characters/syleth-jor-hrun

Parte I:

http://www.obsidianportal.com/campaigns/star-wars-una-nueva-amenaza/characters/syleth-jor-hrun

Syleth Jor'hrun

Star Wars: El Retorno del Jedi Sylune